No other

No other

-Irasshaimase-


MIS FAVORITOS*







jueves, 15 de octubre de 2009

Lee Dong Hae - 이동해



o Nombre Completo: Lee Dong Hae (이동해)
o Nombre Artístico:
Donghae (동해)
o Nombre Chino:
Dong Hai (東海)
o Origen: Mokpo, Jeollanam, Seúl
Bandera de 
Corea del Sur Corea del Sur
o Religión: Cristiana.
o Sobrenombre:
Pinocchio (피노키오) por Heechul; Fishie.
o Cumpleaños:
15 de Octubre, 1986.
o Estatura:
175 cm
o Peso:
58 kg
o Grupo Sanguíneo:
A
o Hobbies:
bailar. deportes. cantar. ver películas.
o Casting:
3rd SM Youth Best Selection Best Outward Appearance 1st place, Wholeness Compensation 2001
o Primera Aparición:
Noviembre del 2005. SBS "Shin DongYop's There is There Isn't" panel.
o Triva:
-Es amigo cercano de YunHo de DBSK.
-Compartió departamento con YunHo y HeeChul en sus días de entrenamiento.
-Su padre, a quien no veía hace 6 meses, murió el 8 de Agosto del 2006 debido a una enfermedad crónica.
-Estuvo en un grupo de 5 integrantes junto con LeeTeuk antes de debutar como Super Junior, pero no funcionó. Algunos de los nombres para el grupo era: "OK", "Smile" y "Pricor".
-Apareció en el video de "BoA's Key of Heart", como el novio de BoA en preparatoria y como un robot.
o Miembro Desde:
El Comienzo.



Story 1# Acerca de Ti

01. Nombre: Lee Dong Hae
02. Fecha de Nacimiento: 10-15-1986
03. Grupo Sanguíneo: Mucho Afecto, Tipo A.
05. Peso: 15g (Probablemente sea un error. =x=)
06. Relación Familiar: Capitán! Comandante! C-Comandante! C-C-C-Comandante! Yo
07. Religión: Cristiana
08.Sobrenombres: Dong Hae Playa! Tierno! Fashionable (Algo así como a la moda). (Nicks actuales: Fish, Pinocchio. Fish es porque el manager lo encontraba parecido a un pez cuando mostraba su frente. Y Pinocchio, sobrenombre que le puso Heechul.)
09. Personalidad: Fluyendo en afecto.

Story 2# Gustos

01. Comida Favorita: ipod (Quizás le gusta la música. [?])
02. Película Que Te Conmovió: Titanic
03. Clima Favorito: cuando conozca a mi amor...
04. Celebridad Favorita: Han Kyung! (qué tierno)
05. Estación Favorita: Las Cuatro Estaciones
06. Canción Favorita: Sarang Het Janah por Lyn
07. Juego Favorito: Dunkin... algo...

Story 3# Complejos

01. Complejos: ninguno.
02. Un mensaje que enviarías por celular: ¡Dame la oportunidad! (Referido a alguien que ama.)
03. ¿Cuantos mensajes de textos envías por día?: Cerca de 10
04. Perfume que usas: Sólo mi escencia.
05. ¿Cuánto dinero gastas por mes?: nada. (mentira, mentira. xD)
06. ¿Cuándo estás solo y triste...?: ¡Cuando estoy solo y sin nada que hacer!
07. Número de móvil: 011-8282-3535 (Mentira, mentira. xD)



Lee Dong Hae (15 de octubre de 1986), más conocido como Donghae, es un cantante de pop coreano y actor ocasional. Él es uno de los cuatro bailarines principales de Super Junior y es parte del subgrupo, Super Junior-M. Donghae es también uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.

Vida

  • Donghae nació en Mokpo, Jeollanam el 15 de octubre de 1986. Donghae inicialmente tenía un sueño para convertirse en un atleta, pero bajo la influencia de su padre, que había un deseado que el sea un cantante, Donghae decidió entrenarse para convertirse en cantante.
  • En 2001, Donghae con éxito firmó un contrato con SM Entertainment poco después de que ganara conjuntamente el premio al Mejor aspecto exterior con su futuro compañero Sungmin .
  • Según SM Entertainment, Donghae fue puesto a cantar, bailar y clases de interpretación del mismo año. Luego fue contratado para la banda Smile de cinco miembros , con el futuro compañero de banda Leeteuk, pero la idea fue desechada rápidamente.
  • En 2004, Donghae fue puesto en otro grupo de jóvenes y formó parte de Super Junior, con once miembros mas . Entonces, el grupo conocido como Super Junior 05 , la primera generación de , Super Junior. Varios días antes de que el grupo debutó, Donghae hizo una breve aparición en noviembre de 2005 en el panel de SBS Shin Dong-yup's There Is There Isn't.
Carrera

  • Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005 sobre SBS 's programa de música Popular Songs, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)" . Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de ultramar de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 del MIAK K-pop la lista mensual de álbumes.
  • En marzo de 2006,SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
  • A finales de 2007, Donghae fue puesto en Super Junior-M, la versión china del subgrupo de Super Junior. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano, y presentó un influencia en la industria de la música continental para producir varios grupos de música nacional. Super Junior-M debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con el lanzamiento de su primer video musical único, "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino , "Me" el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en Taiwán.
 Actuación
  • Donghae hizo su debut como actor en el documental Super Junior Mystery 6, emitido a principios de 2006. El documental rodea Donghae y su peculiar habilidad de ver y sentir los fantasmas. En agosto de 2006, Donghae desempeñó el papel de un ser humano se volvió cyborg en la versión coreana de BoA en su video musical, "Key of Heart", su primera aparición de plomo en un video musical. El debut oficial de Donghae como actor fue en julio de 2007, con el lanzamiento de la película debut de Super Junior, Attack on the Pin-Up Boys. Donghae hace le papel como un compañero de clase y amigo cercano de Kim Kibum, un estudiante de secundaria que investiga sobre un misterioso ataque de los jóvenes en diversas escuelas secundarias de la ciudad.
  • A finales de 2007 aparece en el video musical "Kissing You" de las Girls' Generation , principios de 2009, en el video de Ariel Lin "Firefly" MV, junto con su compañero de banda Siwon.
  • Además, él y Kyuhyun aparecieron cantando en el comercial para lavar la cara del producto "Happy Bubble" con la actriz Han Ji Min. Un vídeo musical completo fue publicado el 19 de agosto de 2009.
 Cine

Año Título Rol Notas
2007 Attack on the Pin-Up Boys
꽃미남 연쇄 테러 사건
el mismo solo en Corea del Sur

Serie de TV


Año Título Rol Canal Notas
2009 Stage of Youth
青春舞台
el mismo CCTV2 estrella invitada (Ep. 12)

Vida Personal

  • Donghae es actualmente un estudiante en la Universidad de Myongji.
  • Él tiene un hermano mayor llamado Lee Donghwa.
  • Su padre murió antes de que el hiciera su debut con Super Junior.

My everything

Canción de Donghae dedica a su padre después de su muerte, según la entrevista de ShowBiz su padre lo era todo para él.
 Fotos

Entrevista 

Páginas Oficiales


Fuente: Foro Wiki

No hay comentarios: