No other

No other

-Irasshaimase-


MIS FAVORITOS*







miércoles, 12 de mayo de 2010

Minomi & MinHo


El tierno león llamado Minomi está ganando la popularidad de las fans.
Del drama de MBC, “Personal Taste,” Gae In (interpretada por Son Ye Jin) llama al peluche Jun Jin HoMin Ho). Este peluche se convirtió en el canalizador de estrés de Gae In y su amigo cuando atravesaba por malos momentos. Aparentemente, el peluche se hizo para que se pareciera a Min Ho.

Minomi fue diseñado por una renombrada diseñadora de peluches, Joanne Oh. Ella creo a Minomi para que se pareciera a Lee Min Ho dándole largas piernas y unos ojos de apariencia prudente (sabia). Su nariz es también un punto clave ya que Min Ho es conocido por su nariz puntiaguda. Mientras Joanne estaba haciendo éste muñeco, quería concentrarse en el sentimiento (sensación) que alguien tiene al abrazar al muñeco. Quería asegurarse que la persona se sintiera cómoda y cálida mientras toma el peluche, por eso quiso hacer a Minomi a mano. Esa es la razón porque Minomi es más caro que otros peluches porque está hecho a mano.

Minomi está a la venta a 88,000 won (Aproximadamente $88 USD) en el sitio web de Joanne: http://www.joannefactory.com/
(interpretado por Lee


Fuente: dms
Soompi forum
Traducido en inglés por: Solly
Traducido en español por:Pichichitas

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabes como puedo hacer la.compra en dólares? Como está en coreano la página, por más q lo traduce el aplicativo no se entiende bien.