No other

No other

-Irasshaimase-


MIS FAVORITOS*







viernes, 21 de mayo de 2010

“Personal Taste” y Lee Min Ho pronto en Latinoamérica




Y no es broma ni una pasada que se me ha ocurrido, la MBC ha anunciado que el drama que protagonizó Lee Min Ho, Personal Taste, ha sido vendido a México para su pronta difusión por Latinoamérica.

A pesar de los rumores de una posible extensión del drama, esta sólo se realizó con los capítulos que fueron previstos al inicio.
El drama ha sido vendido a 5 países incluído Venezuela y México.
Los representantes de la MBC dieron la magnífica noticia de este modo:

“Estos países están muy interesados, en particular en las miradas exóticas de Lee Min Ho. Ellos se preguntan incluso si él es realmente coreano, por lo que es probable que se solidifique aún más su posición como la mayor influencia Hallyu durante la segunda mitad del año.”
Y lo tiene muy bien merecido, él empezó a brillar con fuerza con BBF, y ahora su carrera apunta en grande.
Es una gran noticia para los que gustamos de buenos dramas, y lo mejor, es que ahora con esto, ellos llegarán a nuestros países y así la difusión de esta será mayor, todo el mundo conocerá el maravilloso mundo de estos dramas.
No cabe duda que las televisoras coreanas ya se están dando cuenta que tienen millones de seguidores en todo el mundo, y es que sus dramas son únicos, los mejores del mundo y ellos también lo son.
Larga vida al -Asian Drama-

Fuente: Addicted to Lee Min Ho

No hay comentarios: