No other

No other

-Irasshaimase-


MIS FAVORITOS*







sábado, 5 de junio de 2010

Equipo de Primera ¡MEN!


Hace poco ha sido revelado que el nuevo grupo de fútbol de celebridades llamado MEN (hombres)..... estará conformado por artistas como Kim Hyun Joong de SS501, Kim Bum, Song Joong Ki y Junsu , Jaejoong y Yoochun de TVXQ

 
(KIM BUM)

 
(MICKY YOOCHUN)

(SONG JOONG KI)

 
( HERO JAE JOONG)

Se sabe además que Junsu de DBSK y Kim Hyun Joong SS501 son las personas que han estado detrás de este proyecto, es decir, detrás de la creación de este poderoso y cada vez más afamado grupo!... del cual KIM HYUN JOONG estará encargado de manejar.

BkxAzE261676-02.jpg Kim Hyun Joong image by yanina57

En el 2006, XIAH Junsu fue el encargado de formar un equipo parecido junto a otros compañeros de la compañia SM ENTERTAIMENT.

Así mismo, es conocido la aficion de KIM HYUN JOONG por este tipo de deporte... debido a su concurrencia a eventos de este tipo... como cuando tuvo la oportunidad de viajar a ESPAÑA y se dio tiempo para asistir al CLASICO en abril de este año



La creación de este equipo de fútbol conformado por chicos lindos ha generado mucho interés, de quienes se cree que debido a su aspecto atraerá a enormes multitudes de fans femeninas para apoyarlos durante los partidos.

Las actividades de este equipo empezarán el próximo año comenzando por entrar a la liga de fútbol de celebridades, ya que la fecha de inscripción para este año ya pasó!

fuente: KOREAN DREAM

No hay comentarios: