No other

No other

-Irasshaimase-


MIS FAVORITOS*







jueves, 29 de abril de 2010


En la próxima primavera, Horikita Maki (21) mostrará un nuevo lado de ella, cuando interprete el papel de una "Mujer Malvada" en la nueva adaptación a película de "Byakuyako". Está basado en una novela popular, del famoso escritor Higashino Keigo (52). Horikita , interpretará el papel de una mujer que usa la desgracias de los demás para su propia ventaja. "Quiero interpretar una mujer que realmente impacte a los televidentes," comentó ella, quien nunca a interpretado a una mujer malévola.
La historia trata sobre un chico que mata a su padre para proteger a una chica, mientras que una chica mata a su mamá para proteger al chico. Esta fue una famosa novela que vendió más de 1.8 millones de copias y de la cual ya han hecho adaptaciones tanto en Japón como en Corea para un K-drama, para sacar provecho del misterio que tiene esta novela.
Horikita hará el papel de Karasawa Yukiho, una mujer que oculta su maldad detrás de una bonita cara. mientras engaña a otros para que caigan en desgracia para su ventaja y como hacer que un amigo asesine por ella.
Horikita ya había leído la novela, y se hizo fan de su escritor, pues dice que los engaños de las trampas de Yukiho, son muy interesantes, y ella piensa que será muy divertido interpretar un papel así, y tan diferente a los que ella suele tomar.

Fuente: DmS
Asianfanatics

No hay comentarios: