No other

No other

-Irasshaimase-


MIS FAVORITOS*







domingo, 25 de abril de 2010

JKS renuncia a dieta en Singapur

A pesar de por sí ser delgado, Jang Keun Suk debe bajar unos 3kg para llegar al peso ideal de su personaje en el remake coreano de Kimi wa petto, por lo que el último mes se sometió a una dieta vegetariana.

Singapur. Hablando en una conferencia de prensa el viernes, cuando los reporteros le preguntaron a Jang Keun Suk sobre la posibilidad de tener una novia de Singapur, la mente abierta creía que "la nacionalidad no es importante", diciendo que "no hay límites en términos de amor."

En una entrevista con xinmsn, a través de su traductor que no es "difícil" estar en una dieta de sólo verduras. Con una "tendencia a ganar y perder peso con facilidad", explicó que "hacer dieta no es mucho de un problema para mí."

 "Usted debe moverse o hacer ejercicio tanto como comer. Sin embargo, yo no soy de comer, y no estoy haciendo ejercicio," él admitió tímidamente. 

Él ya ha perdido de 4 a 5 kg. pero aún le faltan 3kg. para representar a su personaje.
Parece que esta visita sólo podría frustrar sus planes para perder el escurridizo tres kilogramos. Él fue visto cenando en restaurantes de Long Beach en Dempsey. Después de todo, ¿qué es un viaje a Singapur sin una fiesta en su local de placeres?

Fuente

No hay comentarios: