No other

No other

-Irasshaimase-


MIS FAVORITOS*







jueves, 15 de abril de 2010

Sukkie de mascota

Quién no quisiera! Ya soñando despierta again^^
Confirmado hace un tiempito que el coreanito Jang Keun Suk filmará la versión coreana del drama japonés KIMI WA PETTO que en el 2003 fue representado por Matsumoto Jun.
Papel que había sido ofrecido primeramente al miembro del grupo SS501, Kim Hyun Joong, quién por motivos desconocidos había rechazado. Caso curioso, porque JKS quizo interpretar a Ji Hoo de Boys over flowers, papel que obviamente sabemos perteneció a Lider.
Sí, será una película no una serie :(
Fuertes rumores se escuchan, de que la protagonista fémina sería una famosísima actriz.
Una vez completo el cast, comenzarían a rodar.
El argumento original de la historia transcurre después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.













Esperando con ansias este nuevo trabajo de Jangeuk oppa :)

No hay comentarios: